INTERNET SUPER SALE!
HASTA 50% DE DESCUENTO EN PRODUCTOS SELECCIONADOS. PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 30/10 HASTA EL 03/11 INCLUSIVE. SE APLICARÁ UN DESCUENTO DE HASTA 50% SOBRE EL IMPORTE TOTAL DE LAS COMPRAS ONLINE QUE SE ABONEN MEDIANTE MERCADO PAGO (VER BASES Y CONDICIONES EN WWW.MERCADOPAGO.COM.AR). NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. LOS PRECIOS INCLUYEN I.V.A. PROMOCIÓN HASTA AGOTAR STOCK. El envío se realiza por CORREO ARGENTINO y una vez despachado, se le informará el número de envío para efectuar el seguimiento. ENVÍOS SIN CARGO A LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES E INTERIOR DEL PAIS EN COMPRAS IGUALES O SUPERIORES A $6990. Una vez acreditado el pago se despachará la compra por Correo Argentino en un plazo de 24 a 72 hs. Los envíos tardan a CABA y Gran Buenos Aires entre 1 a 3 días hábiles en llegar si no existieran demoras en el correo. Los envíos al RESTO DEL PAIS demoran normalmente entre 3 a 10 días hábiles dependiendo la distancia y la demora del correo. Se hace saber que el consumidor podrá hacer uso de la facultad prevista en el art. 34 Ley 24.240 modif. 24.568, 24.787, 24.999 y 26.361 (LDC) y decretos reglamentarios, conforme términos, plazos y condiciones previstas en la indicada normativa. IMPORTANTE: 1. Para envíos a domicilio el correo realiza SOLO UNA VISITA, en caso que no se encuentre nadie en el domicilio dejarán un aviso y se tienen 5 días hábiles para retirar la encomienda de la sucursal correspondiente. 2. Para envíos a sucursal se tienen 5 días hábiles para retirar la encomienda (pasados los mismos el paquete se devuelve a fábrica) y debe presentarse el titular de la compra con DNI y número de guía. Recuerde que el domicilio donde recibirá la compra será aquel que indique al momento de hacer la compra online. Nuestro horario de atención para consultas es de lunes a viernes de 8 a 17 hs., feriados no se trabaja. Los reclamos se aceptarán únicamente dentro de los 3 meses luego de comprado el producto y solo en caso que se compruebe falla de producción o de calidad. En cualquier caso se debe presentar ticket de compra y el producto en su embalaje original. Como es un producto de moda, periódicamente son lanzadas nuevas colecciones. Por ende, no garantizamos el cambio del producto por otro idéntico. LUNA CHIARA no se responsabiliza por daños en el producto provenientes del desgaste natural, mala conservación y/ o utilización, o provocados por accidentes.