Preguntas frecuentes
Cómo compro online?
1- Elige la categoría de calzado que deseas (podés utilizar la barra de categorías de la parte superior), y a partir de ahí podes seleccionar los productos a tu elección.
2- Si conoces el nombre del modelo, podes utilizar el buscador que se encuentra en la barras de categorías.
3- Seleccionas el color deseado, el talle, la cantidad de unidades y seleccioná “comprar”. Podés consultar también los medios de pago y métodos de envio.
4- Una vez seleccionados los productos tenes la opción de ingresar un cupón de descuento en el caso de tenerlo, seguir comprando o cerrar la compra. Luego ingresa los datos solicitados, selecciona el método de envio y el medio de pago.
5- Te llegará a tu casilla de correo la información para el seguimiento de tu compra.
6- En cuanto una vendedora vea tu orden de compra (*) procederá a verificar efectiva disponiblidad y pedirte que confirmes tu pedido. (*) Si la orden de compra ingresó luego de las 16hs, se le responderá el primer día hábil posterior.
Cómo pago online?
TARJETA DE CRÉDITO
A través de MERCADO PAGO. Con Tarjetas Habilitadas en MERCADO PAGO. Para ver más información: https://mercadopago.com.ar/ En cuotas con tarjeta mediante Promociones Bancarias Las cuotas sin interés dependerán de los acuerdos que MERCADO PAGO y TODO PAGO hagan con BANCOS y operadores de TARJETAS.
TARJETA DE DÉBITO
A través de MERCADO PAGO. Con Tarjetas Habilitadas en MERCADO PAGO. Para ver más información: https://mercadopago.com.ar/
EFECTIVO
En efectivo en puntos de pago. Al momento de pagar te diremos cómo hacerlo en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o en algún cajero automático de Red Link o Home Banking adherido. Rapipago se acreditará apenas lo pagues. El resto se acreditará en 1 día hábil (Pago Fácil, Rapipago, RedLink, Provincia Pagos)
Cómo recibo mi compra?
Envíos sin cargo en compras iguales o superiores a $110.000.-!
Realizamos nuestros envíos por correo argentino. y una vez despachado, se le informará el número de Tracking para que pueda llevar el seguimiento de su compra.
Los costos de envío para compras inferiores a $110.000.- son:
Escala por región:
TARIFAS REGIONAL A DOMICILIO $8.800
Provincia de Buenos Aires, CABA, Rosario, Parana, Córdoba Capital y Santa Fé Capital
TARIFAS NACIONAL A DOMICILIO (RESTO DEL PAIS) $10.500
TARIFAS REGIONAL A SUCURSAL (BS AS, CABA, ROSARIO, PARANA, CBA CAP Y STA FE CAP) $7.900
TARIFAS NACIONAL A SUCURSAL (RESTO DEL PAIS) $7.000
Una vez acreditado el pago la compra se despachará por correo argentino dentro de los próximos 4 dias hábiles. Los envíos tienen un tiempo de entrega de 5 a 8 días hábiles en C.A.B.A y Gran Buenos Aires. Los envíos al resto del país tienen un tiempo aproximado entre 5 a 10 días hábiles.
IMPORTANTE:
1. Para envíos a domicilio el correo realiza solo una visita, en caso que no haber nadie en la dirección dejarán un aviso y tendrá 5 días hábiles para retirar la encomienda de la sucursal correspondiente.
2. Para envíos a sucursal tendrá 5 días hábiles para retirar la encomienda y debe presentarse el titular de la compra con DNI y número de guía. Pasado este tiempo el paquete será devuelto a fabrica y el cliente tendrá nuevamente que pagar los gastos de envío para que la compra sea enviada otra vez.
3.Los tiempos indicados de entrega son referenciales y los mismos pueden variar de acuerdo a la logística de la empresa de envíos y son ajenos a nuestra gestión.
Recuerde que el domicilio donde recibirá su pedido será aquel que indique al momento de realizar la compra online.